Buenas noches. Estoy leyendo tu libro por internet. Es muy bueno. (Estoy reteniendo elogios mayores para que no pienses que ando por la vida adulando a cualquiera. La verdad es que detesto casi todo lo que se publica en blogs y la mayor parte de la nueva literatura me produce urticaria). Tu libro es demasiado bueno. Muy bien escrito y sus ideas tienen una tenacidad intelectual que hace que me avergüense de mis aforismos adolescentes. Te escribí ayer, por primera vez. Ya casi leí todo tu blog. El aforismo 57 de tu libro es mi favorito hasta ahora (Juvenal y Ramón y Cajal). El 25 me confirmó una sensación que tenía hacía rato. No quiero hartarte, pero voy a seguir escribiéndote. Es que no se encuentran cosas así tan fácilmente. En mi blog ( alejandromanuel.blogspot.com ) escribí algo sobre vos... perdón por la impertinencia.
1 comentario:
Buenas noches.
Estoy leyendo tu libro por internet. Es muy bueno. (Estoy reteniendo elogios mayores para que no pienses que ando por la vida adulando a cualquiera. La verdad es que detesto casi todo lo que se publica en blogs y la mayor parte de la nueva literatura me produce urticaria).
Tu libro es demasiado bueno. Muy bien escrito y sus ideas tienen una tenacidad intelectual que hace que me avergüense de mis aforismos adolescentes.
Te escribí ayer, por primera vez.
Ya casi leí todo tu blog.
El aforismo 57 de tu libro es mi favorito hasta ahora (Juvenal y Ramón y Cajal). El 25 me confirmó una sensación que tenía hacía rato.
No quiero hartarte, pero voy a seguir escribiéndote. Es que no se encuentran cosas así tan fácilmente.
En mi blog ( alejandromanuel.blogspot.com ) escribí algo sobre vos... perdón por la impertinencia.
Nicolás Ricci
Publicar un comentario